Iglesias, Panadería Pastelería - Comprar productos
0,00€
Atención al cliente
986 391 002 [ 09:00 > 21:00 ]
panaderia@riglesias.es
Información legal
Créditos
© Rogelio Iglesias e Hijos S.A. 2011
Roberto Quintero - www.quinteroimagen.com
Desoños - Diseño gráfico, diseño web y comunicación Vigo
La historia de Rogelio Iglesias e Hijos, S.A. se inicia hace casi 50 años de la mano de su fundador D. Rogelio Iglesias Espiñeira.

A lo largo de cuatro décadas, hemos conjugado una elaboración artesanal de “hacer pan” con las más modernas tecnologías, lo que nos permite ofrecer un producto único, fruto de una cuidada selección de materias primas, cien por cien natural, tierno, crujiente y con el añadido de poder ofrecerlo recién hecho a cualquier hora del día.

Nuestra planta de producción de pan, pastelería y productos derivados de la harina, se sitúa a la vanguardia de la tecnología gracias a su almacén de harinas y obrador climatizados, a su control de temperaturas y humedades relativas en fermentación, corte automático, control de temperaturas en precocción y congelación.

A esta innovadora planta de producción, se añade una moderna flota de camiones preparada para transportar nuestros productos sin que pierdan un ápice de su sabor y un equipo humano dispuesto a mejorar cada día la calidad y el servicio a nuestros clientes.

Todos estos factores hacen de Rogelio Iglesias e Hijos S.A. un referente de calidad.
Una gran diferencia: la materia prima

Si empezó como panaderia-pasteleria, nuestro negocio ha ido creciendo y diversificándose con el objetivo principal de garantizar para nuestros productos una materia prima de primera calidad. Asi mismo nuestra flota de barcos compuesta hoy en día de 3 unidades (Loira, Rio Caxíl, Punta Vixía) recorre los mares del norte de Europa par aprovisionarnos con el mejor pescado.
Mi compra
No tienes ningún producto seleccionado.
0,00€